En la ciudad de México D.F existen una amplia gama de restaurantes, podrás encontrar desde comida italiana, española, francesa, mexicana, china, entre otras. A continuación te recomendaremos los mejores restaurantes df , donde podrás disfrutar de un buen rato y lo mejor de comida deliciosa y de alta calidad.

1. Azul Histórico

Azul Histórico es un restaurante de comida mexicana en el D.F, es característico porque ofrecen un ambiente delicado y delicioso, así que si tienes en mente invitar a alguien a cenar ,este es el lugar perfecto para una cita. Este restaurante esta ubicado dentro del Hotel Downtown en el Centro Histórico de la ciudad.

2. Anatol en Las Alcobas

Anatol  es un restaurante sofisticado y lleno de creaciones artesanales, lo que hace de el un restaurante excepcional para turistas. Se caracteriza por su concepto “farm to table” , es decir los ingredientes que se utilizan para preparar los platillos, son locales y de la mas alta calidad. Anatol se encuentra ubicado en el hotel boutique Las Alcobas.

3. J&G Grill

J&G Grill es un restaurante que ofrece una experiencia lujosa y rebozada de elegancia, su principal concepto de cocina, es la fusión de comida asiática y francesa. En su menú incluyen diferentes tipos de mariscos y carnes de las mas alta calidad, sin duda alguna es un restaurante de clase mundial, si deseas visitarlo se encuentra ubicado dentro del Hotel St. Regis de la Ciudad de México.

4. Dulce Patria

Dulce Patria es un restaurante de comida tradicional  mexicana, es característico por sus detalles y la estética, ademas de su excelente servicio. Su platillo mas popular  son los papalotes de maíz y atún o la crema de ejotes con vainilla de Papantla, estos deliciosos platillos recreados por la maravillosa chef Martha Ortiz. Dulce Patria se encuentra ubicado en Anatole France 100 (Entre Presidente Masaryk y Emilio Castelar).

5. San Ángel Inn

San Angel Inn es un restaurante de comida mexicana tradicional, es característico por sus decoraciones al interior y muy famoso por su estructura coloquial mexicana.  Ademas tiene espaciosos jardines con arboles viejos y fuentes coloniales, ideales para una caminata romántica. Este restaurante tiene especialidades como: ceviches, pato horneado con salsa de zarzamora, sopa azteca, bisque de langosta, entre otros. San Ángel Inn se encuentra ubicado al sur de la Ciudad de México exactamente en Diego Rivera 50, San Ángel Inn.

 

Si deseas mas información sobre este tema visita  Tour DF alli encontraras una guia general sobre restaurantes  en Mexico D.F

Compartir

Dejar respuesta