
Para hacer esta deliciosa receta es muy fácil, ya que todos sus ingredientes son muy fáciles de conseguir en cualquier mercado y ademas el gulash con pechuga de pollo es muy delicioso y saludable.
Ingredientes
- 1 libra de pechuga de pollo
- 1 zanahoria grande partida en cuadritos
- 1 taza de arvejas frescas
- 200 gramos de habichuelas tiernas
- 2 papas grandes
- 2 tazas de agua
- Sal y pimienta al gusto
- 1 cebolla cabezona blanca
- Aceite vegetal
Pasos para la preparación
1 hora y 30 minutos
- En una olla grande de acero inoxidable, agregar un poco de aceite vegetal, colocarla al fuego a calentar. En una tabla de picar, se procede a picar la pechuga en trozos, de forma alargados y pequeños, agréguela en la olla caliente, dejar dorara un poco agregar un poco de cebolla, sal al gusto y pimienta al gusto dejar freír un poco.
- Cuando los otros ingredientes estén un poco cocidos, agregue las 2 tazas de agua, dejar hervir, las 2 papas peladas y picadas en cuadros pequeños, la zanahoria, las arvejas y las habichuelas, dejar cocinar a fuego medio hasta que el agua se consuma y a medida que se vaya consumiendo el agua se debe revolver de vez en cuando, cuando se haya secado el agua, este delicioso plato se encuentra listo.
- Sirva en un plato, acompañado con arroz blanco, patacón al ajo o arroz integral y cascos de papa al horno con queso rallado.