Saltar al contenido

Batido Berry Antiox- el batido contra los resfríos

Batido Berry Antiox- el batido contra los resfríos

El batido Berry Antiox es uno de los batido de mayor benéfico para el cuerpo por sus aportes que los ingredientes contenidos en la mezcla de dicha bebida respectan al sistema inmune, de alto contenido antioxidante que entre otras cosas contribuye a estar en forma y con salud.

El batido Berry Antiox es una receta culinaria que va más allá  del buen sabor a un plano medicinal, utilizado como un remedio casero para combatir los resfríos, en épocas donde le invierno y sus efectos complican la salud de las personas.

Esta deliciosa bebida, además de tener un agradable olor y sabor  es ligera, con propiedades antinflamatorias depurativas y antioxidantes que la hacen propicia para todo tipo de personas, propicia para tomarle al desayuno, constituyendo una de las comidas más nutritivas para empezar el día.

La mezcla de frutas ácidas le convierte en un alimento rico en vitamina C que entre otros beneficios ayuda también a  reparar los tejidos y combatir los radicales libres.

Ingredientes:

  • 3 ramas de apio
  • 3 hojas de col kale
  • 1 kiwi
  • 5 fresas
  • 1 vaso de agua de coco

Preparación:

Como primer paso, pasa todos los ingredientes por agua y lávalos debidamente.

Conserva las hojas verdes de las fresas para usarlas al momento de servir

Corta el tallo del apio por la mitad retirando las hojas, ya que solo usaremos la parte del tallo.

Retira el tallo de las hojas de kale

Licua los ingredientes en el agua a excepción de las fresas y el kiwi

Cuando tengas lista la mezcla agrega a la licuadora el kiwi y las fresas para que sean trituradas un poco, o si es el gusto deja que la contextura de la bebida sea haga más fina dejándola licuar por un tiempo más.

Sirve decorando el vaso con algunas hojitas de fresa.