imagen1

El postre de limón es una gran alternativa al momento de salir de apuros si tu no contabas con un postre para una comida  especial. ya que es una receta practica, económica, fácil de hacer.

A continuación encontraras la lista de ingredientes que se necesita  para elaborar el postre de limón para 10 a 12 personas:

El tiempo de preparación puede ser de 3 horas 1/2 a 4 horas

images 2

Antes de realizar los postres de limón, no olvides tener a mano todos los ingredientes que sean necesarios para su preparación ya que estas clase de postres no se puede detener su proceso asta no llegas al final del postre.

En primer lugar en  un recipiente de plástico bien limpio y seco batir la crema de leche con la leche condensada, hasta lograr una mezcla homogénea. Luego añadir el zumo del limón sin parar de batir ya que se puede cortar la preparación, al continuar batiendo por unos pocos minutos notaremos que espesa un poco la mezcla y esa es lo contextura  que queremos. Por tanto dejamos de batir y continuaremos con la siguiente paste del postre.

El siguiente paso a seguir es en los vasos pequeños o el molde grande añadir una capa  de las galletas trituradas y acomodarla bien. Sobre éstas se agrega la mezcla de limón hasta la mitad de los vasos pequeños. Luego añadir otra cucharadita de galletas y completar el vaso o el molde con más crema de limón.

Por ultimo espolvorea un poco de ralladura de limón y refrigera los postres de limón mínimo 3 horas para que tengan una consistencia firme. Espero que esta receta le sea de mucha utilidad en el diario vivir y sea una gran alternativa cuando de preparar postres se trate.

Dejar respuesta