pollo agridulce 2

El pollo es un alimento nutritivo y delisioso que puedes preparar de diverzas maneras, entre estas el pollo agridulce, para esta preparacion puedes emplear cada parte de este ya sea en trosos pequeños o el pollo completo.

El pollo agridulce puede ser preparado  con muchos ingredientes diferentes, entre la variedad de pollo agridulce tenemos, pollo con salsa  agridulce, pimienta, ajo, zanahoria, pimiento rojo y cebolla morada.

Pollo agridulce con cebolla cabezona cortada en julianas, caldo y miel.

Pollo agridulce con pimienta negra, salsa de tomate, vinagre  o vino de manzana.

Pollo agridulce con harina, pimentón, pimienta, salsa barbacoa, papas y romero.

pollo agridulce con salsa de kenhut, ajo, pimienta, sal, salsa inglesa, ají dulce y cebollin.

Y por ultimo pollo agridulce con piña masiena y salsa  de soya, sin duda este es el pollo agridulce mas conocido,para preparar esta deliciosa receta lo primero es, deshuesar el pollo cortarlo en cubos para que se vea mas elegante, luego freír un poco con mantequilla, después agregamos la masiena la cual debes disolver en un poco de agua, después de que estos dos ingredientes estén espesos agregas la piña la cual debes colar antes, por ultimo agrega la salsa de soya deja cocinar por 12 minutos y listo ya tienes tu pollo agridulce con piña masiena y salsa de Soya.

pollo agridulce

Como puedes ver el pollo es una de las proteínas mas moldea, ya que lo puedes preparar de muchas formas y con muchos ingredientes sin distorsionar su fantástico sabor. Con el paso de los años la grandiosa labor de los amantes de la cocina se a ido perfeccionando, y an ido apareciendo nuevos platos innovadores, los cuales son utilizados en comidas especiales, como nos dimos cuenta anteriormente el pollo es una excelente  opción al momento de probar y crear nuevos platos, lo único que tienes que hacer es imaginar intentar y deslumbrar en la mesa.

Dejar respuesta